Publicado el
11 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto apuesta por la moda con tecnología 'wearable'

Publicado el
11 jul. 2017

Totto va un paso más allá y redefine los términos de tecnología ‘wearable’ con su nuevo morral T-Track, una prenda 100% inteligente que permite rastrear los objetos personales para evitar su pérdida, por medio de vibraciones y una práctica aplicación en el celular. 


 



La nueva prenda fue diseñada entre estudiantes de 3 prestigiosas universidades y el equipo interno de la marca colombiana. El resultado ha sido una mochila que cuenta con bluetooth, gps, cargador USB, prácticos bolsillos y candado especial, entre muchas otras funciones. 

Este nuevo producto, que se encuentra actualmente en pre venta por medio de una página de Totto especialmente dedicada al modelo, permite ademas utilizar una aplicació en la que se pueden crear listas para no olvidar los objetos importantes. 

Una de las grandes claves de la marca colombiana ha sido la tecnología y las novedades, y parece que Totto lo ha hecho una vez más. Lejos de las pulseras cuenta pasos y las prendas con absorción de líquidos, la Totto apuesta por un formato real de interacción entre el hombre, la maleta y la aplicación para simplificar la vida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.