Publicado el
18 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Body Shop anuncia nuevos nombramientos

Publicado el
18 jul. 2018

El relanzamiento de The Body Shop bajo el ala de su nuevo propietario, Natura, no se detiene: el minorista de productos cosméticos sostenibles ha anunciado una serie de nombramientos en puestos clave.


The Body Shop - Body Shop


Cuatro nuevos directivos han llegado a la marca para implementar su estrategia de crecimiento, comenzando con Domenico Trizio, nombrado director de operaciones, un rol fundamental que lo pone en contacto directo con las operaciones cotidianas de la compañía. Lionel Thoreau se ha sumado a la compañía como director global de marca (un cargo creado para su llegada).

Curiosamente, estos dos ejecutivos provienen del grupo L'Occitane, donde fueron respectivamente consejero delegado del grupo y director global de crecimiento. En los últimos años, L'Occitane ha demostrado que un minorista respetado en la industria de la belleza también puede reinventarse gracias a la tecnología, la experiencia del consumidor, la inversión y un marketing audaz, para así atraer a los consumidores de la generación Y, que ya no recuerdan el impacto de su lanzamiento. Exactamente lo que The Body Shop necesita.

Además de estos dos ex ejecutivos de L'Occitane, la compañía británica también ha ascendido a Elen Macaskill, anteriormente directora de marketing, al puesto de directora global de clientes. Por último, Amy Liddy ha sido nombrada directora financiera de la cadena, tras su paso por Alvarez and Marsal, donde fue directora del departamento de capital privado.

Todas las nuevas contrataciones reportarán directamente ante David Boynton, CEO de The Body Shop. Este último ha asumido recientemente su cargo, en diciembre pasado, después de la adquisición de la compañía por parte de Natura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.