Publicado el
27 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Athlete’s Foot continúa su expansión en Perú y abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
27 jun. 2018

Menos de dos semanas después de haber inaugurado su nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar de Lima, The Athlete’s Foot prepara una apertura más en la capital. La enseña ha desplegado su publicidad en el complejo e inicia trabajos. 


Archivo


La nueva tienda abrirá sus puertas en el segundo piso del Mall del Sur en San Juan de Miraflores en Lima, en un local de cerca de 60 metros cuadrados, ubicado entre la tienda de Lancaster y el pasillo de los ascensores. Tradicionalmente en los locales de la enseña se encuentra un mix entre calzado, prendas de vestir e indumentaria deportiva de marcas como Adidas, New Balance, Nike, Under Armour, Onitsuka Tiger y Reebok.

Por el momento la cadena ha informado que podría abrir un local más antes del final del año, aunque aún no está confirmado. The Athlete’s Foot abriría su nueva tienda del Mall del Sur antes del cambio de estación, dentro de 4 a 6 semanas. 

The Athlete’s Foot, propiedad del grupo suizo Intersport desde 2012, luego de casi 40 años en el mercado gestiona 518 tiendas en 29 países, entre ellos Colombia, Perú y Ecuador. A nivel regional la cadena suma 6 tiendas en Ecuador, así como locales en Aruba, Curazao y más de 100 tiendas en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.