Publicado el
20 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tennis abrirá en Colombia una nueva tienda la segunda mitad del año

Publicado el
20 abr. 2018

La enseña colombianas de moda urbana continúa su expansión en el país y ha anunciado una nueva apertura. Tennis ha confirmado esta semana, tras ser incluida en las listas del centro comercial, que abrirá las puertas de un nuevo local en Viva Envigado, el centro comercial que construye el Grupo Éxito en las afueras de Medellín y que será inaugurado en la segunda mitad del año.
 

Unicentro Cúcuta


Con más de 35 años en el mercado colombiano Tennis gestiona de momento más de 120 tiendas en el país, entre locales propios y el sistema de franquicias, que ha sido una gran fuente de negocio para la compañía. La enseña cuenta con una segunda marca más juvenil, Topmark, que se encuentra en desarrollo y gestiona ya más de una decena de tiendas en el territorio colombiano.  

A principios de 2018 Tennis abrió las puertas de una nueva tienda en Sincelejo, en el centro comercial Parque Guacarí, ciudad donde la marca tiene dos locales más, uno en el Centro Comercial San Francisco y otra a pie de calle. Con las aperturas en Sincelejo, la marca ratifica su voluntad de desarrollo en ciudades pequeñas e intermedias que entró en acción desde 2016.  

La expansión de la colombiana ha llevado a la marca a tres países en el continente, con 8 tiendas en dos ciudades de Ecuador, 5 tiendas en Guatemala y 2 en Costa Rica. Tennis no ha revelado más aperturas, pero anuncia, que en contra de los pronósticos nacionales cerró 2017 sin mayores inconvenientes y espera un alza de entre un 6% y un 12% en sus ventas para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.