Publicado el
12 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tecnología francesa para la moda crece en colombia

Publicado el
12 may. 2017

La era de la tecnología ha llegado y la industria textil colombiana lo sabe. Ya son muchas las empresas europeas, entre ellas Jeanología y Santoni, que han desembarcado con grandes proyectos en Colombia y una importante venta de sus máquinas en el suelo cafetero; ahora es el turno de la francesa Lectra


Wotol


Lectra es una de las empresas pioneras en el manejo de patrones, trazos y mesas de corte digitales, con una tecnología de alta precisión que permite mantener la fidelidad de las formas de las bases en los productos finales por medio de sistemas integrados. 

La francesa lleva más de 3 décadas con clientes en el mercado nacional, pero ahora le apuesta a un mayor desarrollo de todas sus líneas, según resultados revelados por Portafolio, el continente americano representa cerca del 27% del total del mercado de Lectra, con una presencia que se eleva cerca de los $70 millones de dólares anuales. 

Si bien este mercado vio una ligera contracción durante el 2016, Colombia sobresalió y arrojó un crecimiento en el mismo periodo, por lo que los ojos de la francesa se centran ahora en expandir su cobertura, Lectra espera un alza de entre +6% y +12% en los años a venir.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.