Publicado el
28 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunglass Hut suma cuatro tiendas propias en Colombia

Publicado el
28 feb. 2018

Sunglass Hut ha abierto esta semana las puertas de su cuarta tienda en el país. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el interior del centro comercial Multiplaza en Bogotá, con una superficie cercana a los 40 metros cuadrados, y se suma al portfolio de tiendas de la italiana en el país. 


Sunglass Hut abrió su cuarta tienda en Colombia esta semana. Todos los locales de la italiana se encuentran en Bogotá. - Unicentro


La enseña propiedad del Grupo Luxottica desembarcó en el mercado colombiano en la segunda mitad de 2017, con una primera tienda ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Andino de Bogotá. Semanas después, Sunglass Hut abrió su segunda y tercera tienda en el centro comercial Parque La Colina y Unicentro respectivamente, ambos en la capital del país. 

Sunglass Hut nació en Miami en la década de los 70 y fue posteriormente adquirida por el gigante italiano de los lentes Luxottica. La cadena de tiendas es una de las más grandes comercializadoras multi marca de lentes y accesorios ópticos en el mundo, contando en su portfolio con marcas como Prada, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Tiffany, Versace, Oakley, Arnette, Ray-Ban y Vogue Eyewear, entre otros. 

El holding italiano continúa expandiendo sus fronteras en Colombia y el continente latino, con nuevas aperturas en México y Perú, tanto con sus tiendas Sunglass Hut como con tiendas Ray Ban en los países andinos. Sunglass Hut desembarcó también en Argentina a finales de 2017 con una primera tienda en el centro comercial Nordelta.  

Luxottica gestiona más de 3300 establecimientos comerciales en el mundo. El grupo, a la espera de ser aprobado por las autoridades europeas, Estados Unidos y China para su fusión con Esilor, ha anunciado este lunes que espera un aumento en sus ventas de entre un 2 y un 4 % este año, tras registrar un aumento del 2,2% en las ventas de 2017 hasta alcanzar los 9160 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.