Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Murray es el nuevo vicepresidente de proyectos estratégicos de VF Corporation

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 mar. 2018

El grupo estadounidense, propietario de The North Face, Vans, Timberland y Lee, pasa por un proceso de cambio. Recientemente ha nombrado a Steve Murray para el nuevo cargo de vicepresidente de proyectos estratégicos. En su nuevo puesto, Murray rendirá cuentas ante Steve Rendle, presidente y CEO de VF Corporation. Este nombramiento marca el regreso de Steve Murray a VF Corp.


Entre las misiones de Steve Murray se encuentra reforzar la estrategia de calzado de The North Face - The North Face


Murray trabajará junto con los miembros del equipo administrativo de VF Corp, como los presidentes de marca. Entre los objetivos declarados se encuentra el fortalecimiento de la estrategia de calzado de The North Face o el apoyo a la integración de la marca estadounidense de calzado para correr Altra, adquirida por VF Corp a principios de marzo.

El grupo VF se ha dedicado a rediseñar su cartera de marcas desde hace más de un año. También parece desarrollar una estrategia de adquisición de marcas con experiencia. Altra aportará su tecnología de calzado deportivo. En cuanto a la marca de outdoor Icebreaker, adquirida a finales de 2017, su experiencia en productos de lana merino podría interesar enormemente a otras marcas del grupo.

Murray, quien fuera CEO de la marca británica Dr Martens, cargo que dejó en octubre de 2017, trabajó en el pasado durante más de diez años en VF Corp, como presidente de Vans y del segmento Action Sports. En 2010, dejó el grupo para trabajar en Urban Outfitters y después en Deckers, donde fue director general para Europa, Oriente Medio y África.

En 2017, VF Corporation registró ventas por 11 800 millones de dólares (9500 millones de euros), un aumento del 7%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.