Sol Alpaca acelera su expansión y abre una nueva tienda en Lima

Sol Alpaca, la firma peruana especializada en la fabricación de prendas de vestir y accesorios de alpaca, abrió a principios de este año las puertas de una tienda en el interior del centro comercial Jockey Plaza de Lima. El nuevo local de la marca se encuentra en el primer piso del complejo. 


Tienda de Sol Alpaca en el Jockey Plaza de Lima - Sol Alpaca

La nueva ubicación de Sol Alpaca dispone de cerca de 45 metros cuadrados, pisos en madera, muros y exhibidores en combinación de terracota y panel yeso blanco, así como iluminación indirecta y colgadores verticales. La apertura se da como una excepción en el marco de la expansión internacional de la enseña, dado el incremento en la demanda nacional.  

Sol Alpaca gestiona de momento más de 40 tiendas y puntos de en Perú, incluyendo la nueva ubicación en Lima, así como tiendas en Chile y  Australia. Durante 2017 la enseña participó de importantes eventos comerciales en Nueva York con la expectativa de seguir creciendo en el mercado americano. 

La marca, propiedad del Grupo Michell, uno de los grupos más antiguos y prestigiosos del mundo en términos de producción de productos de alpaca y vicuña, cuenta con más de 85 años en el mercado. La primera tienda de Sol Alpaca abrió sus puertas hace 14 años y desde entonces agrandan su portfolio anualmente con más de 5 tiendas y córners en el mundo. 

Las exportaciones de la fibra de alpaca peruana vieron sus cifras en venta y volumen avanzar un 102% en 2017 y un crecimiento en la demanda local de entre un 14% y un 17%. Cifras oficiales de ADEX y PromPerú anunciaron ventas extranjeras por 130 millones de dólares al corte de noviembre de 2017. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER