Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora lanza una línea de pintalabios para las "nativas digitales"

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 ene. 2018

#Lipstories es el nombre de la nueva línea de pintalabios presentada en las tiendas de Sephora el 8 de enero. Con esta línea, compuesta por 30 referencias, la marca de perfumería selecta del grupo LVMH se enfoca en las millenials, un grupo de consumidoras muy exigentes y siempre conectadas. 


Uno de los labiales #lipstories


Atrás quedan los diseños negros tradicionales, ya que los pintalabios #Lipstories vienen en presentaciones coloridas de tono “rosa millenial”, decorado con imágenes de palmeras, atardeceres y fiestas, con una fuerte inspiración en las imágenes más populares de Instagram. La línea incluso presenta el efecto particular de cada producto, cremoso, mate o metálico, precedido de un numeral en la barra del labial.

Los nuevos diseños no son solamente más visuales, sino también ecológicos. Los pintalabios de la gama usan menos plástico y más papel, tinta vegetal, un mecanismo rotativo sin pegamento ni silicona y reducen en dos tercios su huella de CO2. En cuanto al precio, al igual que todos los productos de su marca, Sephora se enfoca en la asequibilidad con un precio a partir de 8,95 euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.