Publicado el
8 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Semillero Mendoza Fashion Week lanza la convocatoria de su cuarta edición

Publicado el
8 jul. 2018

El centro comercial Mendoza Plaza Shopping se lanza a la búsqueda de nuevos diseñadores mendocinos en la cuarta edición del concurso Semillero Mendoza Fashion Week (MFW). La recepción de candidatos será hasta el 27 de julio y los participantes podrán postularse en forma individual o en equipo con una propuesta de diseño, que posteriormente será evaluada por un jurado.


Semillero Mendoza Fashion Week lanza la convocatoria de su cuarta edición - Facebook Mendoza Plaza Shopping



Para esta nueva edición, Semillero MFW debe seguir las tendencias de temporada primavera-verano y tendrá como eje temático los “Carnavales Andinos”, inspirado en los vestuarios tradicionales de las festividades de los pueblos originarios de la Cordillera de Los Andes. "Si bien la vestimenta de los carnavales andinos es más invernal por cuestiones climáticas, se pueden tomar como referencia las texturas, los colores, el concepto de festejo, como también los accesorios y la ornamentación", señala la organización del concurso.

Como cada año, Semillero MFW consta de dos etapas de selección. En la primera, los participantes enviarán sus propuestas en formato figurín y memoria descriptiva. Posteriormente, los concursantes seleccionados deberán materializar sus proyectos y podrán participar en la pasarela de Mendoza Fashion Week 2018, desfilando las piezas confeccionadas para el concurso.
.
El jurado estará compuesto por autoridades de Mendoza Plaza Shopping, profesionales del mundo de la moda, y otros rubros como artes visuales, producción, fotografía, publicidad y ganadores de Semillero MFW 2017.

Lanzado en 2015, Semillero MFW representa actualmente una oportunidad para los diseñadores emergentes de la provincia de Mendoza para dar a conocer sus trabajos, colecciones y marcas en el plano regional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.