Publicado el
30 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se avecina la feria de Belleza y Salud 2016

Publicado el
30 jul. 2016

La feria de Belleza y Salud llega a su edición número 15 este año. El evento, que se realiza anualmente en Bogotá, tendrá lugar del 17 al 21 de agosto y se anuncia con importantes resultados. Esta feria es una de las más grandes de su estilo en el continente. 


La feria de salud y Belleza en Colombia es organizada por Corferias en Bogotá y lleva más de una década recurriendo a los más importantes exponentes de la industria nacional. - Masglo


Belleza y Salud contará con la presencia de más de 60.000 visitantes de 25 países, entre Colombia, vecinos latinos, países europeos y asiáticos. Así mismo en el marco de la feria se llevará a cabo una rueda de negocio que abarca 700 citas entre expositores y más de 100 potenciales compradores. 

El evento organizado por Corferias, apoyado por la ANDI y la Cámara Colombiana de Industria y Aseo, proyecta ventas millonarias, pues es un evento B2B y B2C, por lo que arroja cifras en ventas reales durante los 5 días, así como grandes proyecciones de negocios a nivel macro. 

Los resultados del evento rondan los $30 millones de dólares, en una industria que solamente en Colombia aporta al estado 20.000 empleos directos formales anuales, 50.000 empleos indirectos y cerca de $3.900 millones de dólares anuales en ventas globales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.