Scalpers lanza su primer diseño de moto por su décimo aniversario

Scalpers cumple diez años de vida y para celebrarlo pone carretera de por medio. La firma de moda masculina española colaborará con la empresa de origen británico Royal Enfield para lanzar su primer diseño de moto.


El modelo de moto exclusivo de Scalpers - Scalpers

Será una edición especial del modelo Classic 500 de la compañía del mundo del motor y llevará por nombre Royal Enfield Classic Scalpers. El vehículo se pondrá a la venta próximamente tanto en tiendas físicas de Scalpers como en su web por un precio que rondará los 6000 euros.

La huella de la firma de moda española quedará patente en el depósito y los laterales de la moto, donde se incluirán la calavera que da forma al logo de la casa y la cifra ‘10’, que remite al décimo aniversario de la empresa. Este modelo del vehículo de dos ruedas se distinguirá también por un acabado mate y un asiento y puños de piel marrón.

Scalpers, que la pasada semana anunció que el próximo otoño pondrá a la venta su primera colección para mujer, cuenta con 130 puntos de venta en todo el mundo, 100 de los cuales están en España. Además, está presente en ciudades europeas como Ámsterdam, Londres o París y avanza con paso firme en el mercado mexicano, donde ya cuenta con cuatro establecimientos propios.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección