Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers Woman abrirá en Madrid su primera tienda

Publicado el
20 jun. 2018

El pasado mes de marzo, Scalpers, firma española especializada en moda masculina, comunicó que ampliaría su catálogo al armario femenino. Ahora da un paso más y anuncia que el próximo mes de septiembre inaugurará su primera tienda dedicada, en exclusiva, a su línea de mujer.


Prototipo de la futura tienda de Scalpers Woman en Madrid - Scalpers


El establecimiento estará ubicado en el número 13 de la calle Ayala de Madrid y será un local con 100 metros cuadrados de superficie que respirará, según indica la marca en un comunicado, un aire industrial y dominado por tonos claros.

Scalpers Woman, nombre de la línea femenina de la casa, nace como una respuesta a una demanda expresada por el público femenino que visita Scalpers de que el estilo de la firma tenga, también, su versión para mujer, tal y como apunta la compañía.

La primera colección de Scalpers Woman será la del próximo otoño-invierno 2018/2019 y, además de en la tienda de Madrid dedicada únicamente a esta línea, estará a la venta en buena parte de los establecimientos de Scalpers y en los córners que la firma tiene en El Corte Inglés.

Scalpers nació en el año 2007 y actualmente cuenta con más de 130 puntos de venta, de los cuales más de 100 se ubican en España.

La marca, además, está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París y en mercados como Jordania, Qatar y Dubái. La firma está creciendo de manera estable en México, donde ya cuenta con puntos de venta y donde planea abrir más próximamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.