Sandro y Maje firman una licencia con el fabricante de gafas Mondottica

Uno de los generadores de crecimiento identificados por el grupo SMCP recibe un nuevo impulso. El grupo Sandro-Maje-Claudie Pierlot, que trabaja desde hace varias temporadas en el desarrollo de la categoría de accesorios, recientemente firmó un acuerdo de licencia con el fabricante de gafas Mondottica.

Pre colección verano 2017 - Maje

Después de los bolsos y el calzado, que fueron objeto de un profundo trabajo realizado internamente, el nuevo desarrollo de las marcas Sandro y Maje serán entonces las gafas, pero esta vez externamente. El acuerdo, que abarca un período de seis años, no incluye un desarrollo similar para la marca Claudie Pierlot.
 
El lanzamiento de las primeras monturas oftálmicas y de sol se llevará a cabo en el otoño de 2017, durante el salón parisino Silmo, programado para octubre. No obstante, se presentará un abrebocas de la colección en el salón italiano Mido a finales de febrero, con una presentación de algunos modelos para la que se necesitará contar con invitación previa. Habrá seis líneas en total, para mujeres, pero también para hombres en el caso de Sandro exclusivamente. Al igual que el prêt-à-porter, las gafas se posicionarán en el segmento de "lujo asequible", según dijo el grupo.
 
"Sandro y Maje son las marcas ideales. Ambas son altamente reconocidas y emblemáticas en el mercado francés, además de encontrarse entre las marcas de moda de mayor crecimiento a nivel mundial. Son la representación perfecta del segmento del lujo asequible, que es el campo de acción de Mondottica", afirmó Michael Jardine, fundador y CEO de Mondottica.
 
Fundada en 2003 en Londres, Mondottica cuenta con las licencias de Anna Sui, Christian Lacroix, Ducati, Hackett, Le Coq Sportif, Karen Millen y Pepe Jeans.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER