Publicado el
30 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Samyroad cierra una ronda de financiación de 1,4 millones para potenciar su expansión internacional

Publicado el
30 jul. 2018

Samyroad, la plataforma tecnológica dedicada a poner en contacto a influencers y marcas, quiere seguir creciendo fuera de España y para ello ha levantado una ronda de financiación por valor de 1,4 millones de euros.

Samyroad se financia con 1,4 millones de euros para potenciar su expansión internacional - SamyRoad


Los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital han liderado la ronda y el total económico se destinará a la expansión de la startup en América Latina y Europa.

“Esta inyección de capital viene a reforzar nuestro plan de expansión para los próximos meses y, en este sentido, Argentina y Brasil serán nuestros principales objetivos en Latinoamérica y Francia en Europa”, ha indicado en un comunicado Patricia Ratia, cofundadora y directora financiera de SamyRoad.

SamyRoad desarrolló durante 2017 un plan de expansión internacional con el que triplicó su facturación y alcanzó un ebitda (resultado bruto de explotación) positivo. En sus 5 años de vida, la empresa ha llegado a 26 mercados, trabaja en 12 industrias diferentes y, actualmente, tiene oficinas en Madrid, Nueva York, Lisboa y México.

Esta ronda de financiación se une a los 3 millones de euros que la empresa recibió previamente de instituciones e inversores privados como la familia Bulgari.

SamyRoad, considerada una de las empresas españolas con más crecimiento, prevé duplicar su facturación en 2018 y alcanzar los 13 millones de euros impulsada por su plan de expansión internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.