Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
20 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo lanza su nueva pagina web en Europa y China

Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
20 nov. 2017

La firma de lujo florentina Salvatore Ferragamo ha lanzado su nueva pagina web 
www.ferragamo.com. Tras sus primeras pruebas en Estados Unidos y Canadá, la plataforma, completamente renovada en estética y contenido, finalmente se encuentra disponible en Europa y China.


El nuovo sitio online de Salvatore Ferragamo - www.ferragamo.com


“Hemos querido fusionar la modernidad contemporánea y el estilo del mundo Ferragamo de hoy, con la herencia imprescindible que la marca representa", comentó 
Eraldo Poletto, administrador delegado del grupo italiano.
 
En lo que respecta al resto de Asia, Australia y América Latina, el lanzamiento se proyecta para el 2018. Al final, serán 28 países activos con la posibilidad de comprar los productos de la marca en 13 monedas diferentes.

En el nuevo sitio online se tiene acceso a todas las colecciones de la marca Ferragamo: menswear, womenswear, accesorios, bolsos y complementos. Gracias a las nuevas herramientas de comercio electrónico y de omnicanalidad se prevé ademas el acceso directo a los productos disponibles en las boutiques y la posibilidad de ordenar online y retirar el producto en el punto de venta seleccionado.

El diseño se encuentra adaptado a diversos dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta tablets. Presenta una sección de noticias, información actualizada de la firma italiana y su historia a través de los años.
 
Fundada en Florencia, Italia en 1927, Ferragamo cuenta con 4.000 empleados y hasta el 30 de septiembre de este año operaba una red de casi 687 puntos de venta monomarca en el mercado global. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.