Por
EFE
Publicado el
2 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ropa interior femenina hecha con madera en España gana un concurso "online"

Por
EFE
Publicado el
2 sept. 2010

Madrid, 2 sep (EFE).- Amaya Cárcamo, estudiante española del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, ha arrasado con su creación de ropa interior realizada con madera en un concurso "online" convocado por Triumph, informó la firma.



Wood Sensation

El diseño, que se llama "Wood Sensation" (Sensación de Madera), ha sido el favorito de los internautas que lo eligieron entre los 27 diseños finalistas creados en escuelas de todo el mundo y que participan en la final del Triumph Inspiration Award 2010, que se fallará en Londres el próximo 16 de septiembre.

Bajo el lema del concurso "Shape Sensation", la española Amaya Cárcamo propuso un modelo de ropa interior hecho con madera que en opinión de un diseñador Loewe "es una de las creaciones más impresionantes realizadas por el ser humano para realzar las formas femeninas más sensuales", según el comunicado.

La modelo danesa Helena Christensen posó para el fotógrafo de moda británico Rankin luciendo los 27 modelos de ropa interior que han llegado a la final, entre ellos, el creado por Amaya Cárcamo.

El jurado del premio Triumph Inspiration Award 2010 estará compuesto por Helena Christensen, Rankin, el diseñador británico Matthew Williamson, la actriz china Karen Mok, Hilary Riva, presidenta del Consejo de Moda Británico (BFC, en inglés); Suzanne Mckenna, de Triumph, y un representante de los internautas.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.