Por
Europa Press
Publicado el
21 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Romeo Beckham, diseñador de gafas de sol

Por
Europa Press
Publicado el
21 sept. 2010

LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS)-Romeo Beckham, el mediano de los tres hijos de David y Victoria Beckham, ha heredado no sólo el físico de su padre, sino también la afición por la moda de su madre. Por ello, a sus apenas 8 años, Romeo acaba de firmar un contrato para sacar al mercado su primera colección de gafas de sol, contando con el apoyo total de sus padres.


Beckham e hijos

Es el hijo más 'fashion' del matrimonio Beckham, y parece que ha nacido con una vena artística muy desarrollada. A sus recién cumplidos ocho años, Romeo Beckham, el mediano de los hijos de David y Victoria, ya cuenta con su primer contrato como diseñador de moda.

Tener unos padres tan famosos como Victoria y David es todo un lujo, más aún cuando tu intención es dedicarte el mundo de la moda. Eso mismo debió pensar Romeo, el mediano de los hijos de la pareja, quien no ha dudado en aceptar una oferta para diseñar una línea de gafas de sol para niños.

Mientras Victoria ha tenido que esperar a los 30 y tantos para que la empiecen a tomar en serio como diseñadora, parece que el camino de Romeo en el mundo de la moda va a ser pan comido.

Un amigo cercano a la familia explicaba recientemente al periódico 'Daily Mirror': "Romeo tiene muy bueno ojo crítico para la moda. Sabe perfectamente qué funciona y qué no y ha estado dando la chapa a Victoria y David durante meses para que le permitan diseñar gafas de sol".

"No se trata de un simple capricho pasajero", añade esta fuente. "Victoria le dijo que sólo apoyaría el proyecto si estaba seguro que de quería hacerlo".

Las gafas estarán diseñadas especialmente para los niños de la edad de Romeo y llevarán sobre la patilla el logo 'RB', aunque al principio se había barajado la posibilidad de llamar a la marca 'Bambino Beckham'.

Además, varios medios explicaban que Romeo ya tiene incluso pensados los modelos para su campaña de publicidad. Al igual que él, los niños no serán otros que los hijos de otros famosos y ricos padres de Hollywood: Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Leni, la hija de Heidi Klum, así como los cuatro hijos del chef de la televisión estadounidense Gordon Ramsay.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.