Publicado el
15 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Costa continua su apuesta por el mercado masculino

Publicado el
15 sept. 2016

Pocos meses después de inaugurar su primera tienda exclusivamente dedicada al mercado masculino, Renzo Costa anuncia un plan de expansión. Tal y como lo informamos en FashionNetwork.com, la primera tienda está ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza de Lima. 


Renzo Costa inauguró hoy su segunda tienda dedicada al mercado masculino. La insignia cerrará el año con 3 locales. - Archivo


Si bien la línea de calzado y accesorios para hombre fue lanzada al mercado desde mediados del 2015, las prendas se exhibían en corners al interior de las tiendas de Renzo y fue solo hasta este año que lograron independizarse, al punto de estimar que antes del 2020 las tiendas masculinas representarán el 20% de los ingresos de la marca. 

En un comunicado de prensa oficial, la peruana del calzado y la marroquinería informó acerca de la inauguración de esta segunda tienda el día de hoy. El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel y contó con una inversión que supera los $400.000 dólares. 

Renzo Costa afirmó que seguirá con la expansión de su segunda línea. La acogida del público ha sido excelente y la marca proyecta cerrar el año con 3 tiendas bajo este formato. La tercera tienda abriría en Plaza Norte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.