Publicado el
26 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Quicksilver inaugura su segunda flagship store en Paraguay

Publicado el
26 jun. 2018

La firma de moda californiana Quicksilver da un nuevo paso en su expansión dentro del mercado uruguayo. La firma ha inaugurado este 21 de junio su segunda flagship store en el país sudamericano de la mano de Guata Pora, compañía representante de la marca en Paraguay. La nueva tienda de Quicksilver se encuentra dentro del Shopping Mariscal, centro comercial ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción.


Quicksilver inaugura su segunda flagship store en Paraguay - Facebook Shopping Mariscal



Según confirma Quicksilver Paraguay a través de sus redes sociales, el local en Shopping Mariscal, ha sido instalado dentro del primer nivel del complejo. Además de sus piezas clásicas tanto en indumentaria, calzado y complementos, la tienda ya cuenta con las últimas colecciones de su propuesta outdoor para la temporada otoño- invierno 2018. 

Guata Pora pone en marcha la primera tienda de Quicksilver en Paraguay en el año 2016 dentro del centro comercial Paseo La Galería de Asunción. Con su apertura en Shopping Mariscal, la firma californiana alcanza dos establecimientos oficiales operando en el mercado paraguayo. La presencia de Quicksilver en el país sudamericano también se extiende a distintos puntos a nivel nacional a través de la tienda multimarca Outdoors. 

Por su parte, Guata Pora es una empresa paraguaya, especializada en el negocio del retail y en la distribución de marcas internacionales. La compañía dio inicio a sus actividades comerciales durante 2007 y actualmente es la encargada de comercializar en el mercado paraguayo a marcas internacionales como: Merrel, Timberland, Guess, Cole Haan, Refresh, Quiksilver, Roxy, Crocs y Levis Footwear, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.