Publicado el
30 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma abre su quinta tienda en Lima

Publicado el
30 may. 2018

La firma alemana de indumentaria deportiva continúa ampliando su cobertura en el mercado peruano. Puma abrirá las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Plaza Norte de Lima antes del final del primer semestre de este año. 


Puma Lifestyle


En un local que supera los 150 metros cuadrados, la firma avanza los trabajos para la creación de una tienda Puma con inclinación lifestyle, donde se ofrecerán todas las líneas de la marca. La nueva apertura completa la media decena de tiendas en Lima y Perú. Puma dispone ya de tiendas en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar, Megaplaza y Premium Outlet Lurín. Asimismo, la compañía cuenta con córners y presencia en múltiples tiendas deportivas y retailers como Ripley y Falabella en todo el país. 

Puma sigue avanzando en la región y ronda las 40 tiendas en México, país donde además incursionó en la bolsa de valores este año. Entretanto la enseña supera la decena de tiendas en Argentina, donde inauguró recientemente su tienda más grande del país, con un local de 450 metros cuadrados. Puma gestiona en 25 tiendas en Colombia y espera ampliar aún más su portfolio antes de 2020.  

Durante 2017 Puma vio un alza del 14% en sus ventas mundiales, con un alza significativa en la venta de sus colecciones de ropa deportiva. Al corte del primer trimestre de 2018 Puma reportó un incremento del 12,5% en sus ventas, así como un alza del 35,8% en sus utilidades, luego de separarse parcialmente del gigante europeo del lujo Kering.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.