Publicado el
21 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Posco inaugura su cuarta tienda en Buenos Aires

Publicado el
21 mar. 2018

Después de inaugurar su flagship store en Recoleta en noviembre del año pasado, la firma de calzado Posco continúa fortaleciendo su negocio Argentina y pone en marcha una nueva boutique en Buenos Aires. El local ubicado en el segundo piso del centro comercial Alcorta Shopping ha abierto sus puertas este 20 de marzo.


Posco inaugura su cuarta tienda en Buenos Aires - Brand Partners



Fiel a su concepto de sostenibilidad y compromiso social como pilares de su cadena de producción, la nueva tienda de Posco en Alcorta Shopping fue realizada al 100% con el uso de materiales reciclados, como maderas de pallets reutilizados que fueron donados por clientes y amigos de la marca. El local cuenta con un espacio comercial de 40 metros cuadrados.

"Como emprendedor, zapatero y arquitecto me siento muy comprometido con todo lo que pasa en la sociedad, con mi equipo todo lo que hacemos tratamos que tenga un alto compromiso social y sustentable", señala a través de un comunicado Gastón Greco fundador y CEO de la marca.

Originaria de la provincia de Chaco, Posco (Productos de Simple Composición) fue lanzada en 2011 con una pequeña inversión de solo 5000 pesos. Además de su nueva tienda en Alcorta Shopping, Paseo Champagnat de Pilar, cuenta actualmente con tres tiendas más en la provincia de Buenos Aires, una en Paseo Champagnat de Pilar, otra en el circuito de compras del barrio de Palermo y su flagship store en Recoleta. Al resto del país llega a través de su canal de ecommerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.