Publicado el
30 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda abre su convocatoria para la edición 2018

Publicado el
30 ene. 2018

Perú Moda anuncia la fecha para su edición 2018. La feria de moda más grande del país se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Lima y espera la participación de cerca de 2 000 compradores internacionales y 300 empresas locales. El evento prevé cerrar con negocios por valor de al menos 35 millones de dólares.


Perú Moda


Los altos estándares de la organización para la selección de sus expositores son algunos de los principales factores de su éxito. Perú Moda exige a las enseñas y diseñadores participantes tener un perfil de exportación, existencia de más de dos años en el mercado y llevar a cabo prácticas laborales responsables. 

La feria contará con una muestra comercial y rueda de negocios paralela auspiciada por PromPerú, destinada a la promoción de las exportaciones. Tradicionalmente, compradores de grupos europeos como Roberto Cavalli, LVMH y Max Mara, se dan cita anual en la capital peruana para gestionar sus compras de fibras de alpaca, maquilas y productos terminados, entre otros. 

Dentro del contexto del evento, al igual que en años anteriores, se llevará a cabo la final del concurso 'Jóvenes creadores al mundo', en su edición número 13, y cuyo objetivo es descubrir tres talentos locales especializados en las creaciones con algodón Pima y alpaca. 

Perú Moda cuenta con el apoyo de PromPerú, la marca país Perú, ADEX y la Cámara de Comercio de Lima, entre otras instancias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.