Publicado el
8 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penguin abrirá su tercera tienda en Colombia

Publicado el
8 may. 2018

La enseña americana de moda masculina abrirá su tercera tienda en el país. Con un local de más de 55 metros cuadrados Penguin se instalará en el interior del centro comercial El Cacique de Bucaramanga antes de la mitad del año. 


Penguin


Penguin llegó a Colombia en 2013 con una primera tienda ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, a los pocos meses abrió su segundo punto con un local en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín. A mediados de 2014 la marca cerró las puertas de sus dos locales y salió temporalmente del mercado colombiano. 

Tras un cambio de socio local la enseña regresó menos de dos años después con presencia en la costa norte del país donde gestiona un local en el Centro Comercial Buenavista 2 de Barranquilla, y una tienda en el Centro Comercial Buenavista de Montería.

Los locales de Penguin en Colombia siguen todos los lineamientos de la casa matriz, con formatos inferiores a los 100 metros cuadrados, fachada en mármol y madera e interiores elegantes en madera oscura y papel de colgadura típica de la enseña. La marca maneja precios por encima de los 200 000 pesos en Colombia, es decir, más de 60 dólares por polos, bermudas y camisas. 

Además de las tiendas propias Penguin cuenta con presencia en tiendas multimarcas del país, retailers vitrales como Dafitti y envíos a Colombia desde su tienda en línea internacional, con precios en pesos colombianos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.