Publicado el
15 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco supera el millón de metros cuadrados en área bruta alquilable

Publicado el
15 dic. 2017

Este 15 de diciembre el holding chileno Parque Arauco informó que su Área Bruta Alquilable (GLA por sus siglas en inglés) ha superado el millón de metro cuadrados con la apertura de Arauco Premium Outlet Bogotá puesto en marcha el 30 de noviembre.


Parque Arauco supera el millón de metros cuadrados en área bruta alquilable total - Archivo



"Estamos encantados de celebrar este importante hito en la historia de Parque Arauco. El crecimiento es una prioridad estratégica para Parque Arauco, y superar el millón de metros cuadrados de GLA total es el resultado de más de 35 años de dedicación y compromiso para ser líderes en el desarrollo y operación de activos inmobiliarios ", expresó Juan Antonio Alvarez, vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco.

La compañía inauguró su primer centro comercial, Parque Arauco Kennedy, en Chile durante 1982, su ingresó a Perú se da en 2005 y llega a Colombia en 2008. En el mercado chileno, los activos de la compañía incluyen siete centros comerciales regionales, cuatro centros comerciales de primera calidad y catorce centros comerciales.

Por su parte en Perú el conglomerado cuenta con seis centros comerciales regionales, diez centros vecinales, dos centros comerciales de salida premium y tres complejos bajo el formato strip center. Finalmente, en el mercado colombiano opera tres centros comerciales regionales, y un punto de venta, así como un gran banco de tierras para respaldar los planes de crecimiento futuro de la compañía.

De acuerdo a su último reporte de resultados correspondientes al tercer trimestre del año, la compañía chilena aumentó sus ingresos un 14,4% en comparación con el mismo periodo del 2016, alcanzando 43 878 millones de pesos chilenos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.