Por
Europa Press
Publicado el
6 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palatchi asegura que Pronovias está "mejor que nunca" en su 50 aniversario

Por
Europa Press
Publicado el
6 may. 2014

BARCELONA - El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, ha afirmado que su empresa está "mejor que nunca", durante la presentación de la exposición '50 love Stories' con motivo del 50 aniversario de la firma.

Palatchi ha asegurado este lunes en declaraciones a la prensa que cumplir 50 años le llena de "gratitud y orgullo", y que le hace mucha ilusión por lo que representa.

La modelo Karolina Kurkova es la embajadora del 50 aniversario de la firma | Foto: Pronovias


El secretario general de la Conselleria de Empresa de la Generalitat, Xavier Gibert, ha felicitado a Pronovias por su trayectoria, y ha destacado que se trata de una empresa que no renuncia a sus orígenes: "Empezaron siendo una empresa familiar y sigue siendo una empresa familiar, encarnando el espíritu más noble del concepto de empresario".

ELOGIO DEL GOVERN

Gibert ha destacado la importancia de tener empresas líderes en Catalunya y ha matizado que el liderazgo no solo tiene que ver con la dimensión y la facturación, sino también con "la innovación constante, situar al cliente en el eje de la empresa y cuidar la marca, algo que Pronovias continúa haciendo".

El concejal de Comercio, Consumo y Mercados de Barcelona, Raimond Blasi, ha felicitado a la empresa por situar a la ciudad y a Catalunya en "el punto de mira" de la moda nupcial para poder ser un referente en el mundo.

También ha lamentado que su esposa no le acompañara en el acto para poder felicitar a Palatchi porque hace poco tiempo que el concejal se casó con ell, que vistió un vestido de Pronovias.

LA EXPOSICIÓN

La directora creativa de la exposición '50 love stories', Charo Mora, ha explicado que 50 vestidos de novia cuentan cómo han sido los 50 primeros años de historia de Pronovias, con la que la firma abre por primera vez sus archivos para mostrar su esencia.

La exhibición se podrá visitar desde este martes hasta el sábado en el Convent dels Àngels y supone el inicio de las celebraciones del 50 aniversario de la firma.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.