Por
EFE
Publicado el
22 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

P.Rico High Fashion Week trae diseñadores de Venezuela, Colombia y Dominica

Por
EFE
Publicado el
22 jun. 2011

San Juan, 15 jun.- Puerto Rico High Fashion Week, que se celebrará entre el 28 de septiembre y 1 de octubre próximos, traerá a San Juan diseñadores de Venezuela, Colombia y la República Dominicana.


La organización del principal evento de moda de la isla informó hoy a través de un comunicado que la cita contará con la participación del venezolano Giovanni Scutaro, el colombiano Jorge Duque, y Miguel Genao, de la República Dominicana, entre otros.

La cita permitirá además ver los nuevos trabajos del puertorriqueño radicado en París Reinaldo Álvarez y la cubana Isabel Toledo.

La diseñadora caribeña, que celebra 27 años en la industria de la alta costura, logró recientemente un reconocimiento mundial al ser elegida por Michelle Obama, la esposa del presidente estadounidense, para confeccionar el vestido que lució durante la toma de posesión de su marido.

El evento incluye la selección de la "Elite Model Look Puerto Rico", del que saldrá la representante local del "Elite Model Look Internacional".

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.