Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
21 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Off-White creará una colección de gafas con Warby Parker

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
21 jul. 2017

La próxima colaboración marcará la primera colección de gafas de la marca ascendente de Virgil Abloh, Off-White, y se sumará a la otra lista de colaboraciones de alto perfil de la marca.


Virgil Abloh - Pitti Immagine

 
La marca de gafas Warby Parker anunció el martes que colaborará con Off-White en una nueva colección. El lanzamiento tendrá lugar el 25 de julio en el Lower East Side de Nueva York, sin embargo la marca no ha indicado cuántas piezas o qué tipo de estilos se incluirían en la colección.
 
Esta es la primera vez que Off-White creará gafas. El fundador de la marca, Virgil Abloh, ha acumulado una cantidad considerable de colaboraciones de alto perfil en los últimos meses, incluyendo colaboraciones con Ikea, la plataforma de comercio electrónico de lujo Mytheresa.com y la marca streetwear Kith. Abloh también dio a conocer recientemente un programa de moda para ayudar a los jóvenes de riesgo en Chicago a escapar de la violencia armada y aprender sobre branding y marketing.

Warby Parker también ha realizado colaboraciones en el pasado con modelos como Karlie Kloss y el estilista Leith Clark. Sin embargo, la marca ha colaborado menos con marcas de moda.
 
Warby Parker se fundó en 2010 en Filadelfia y ahora tiene su sede en Nueva York. La compañía opera una plataforma de comercio electrónico, así como múltiples puntos de venta en los Estados Unidos y dos en Canadá. La marca también es conocida por su política "probar antes de comprar" que permite a los compradores probar cinco pares en casa durante cinco días antes de comprar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.