Publicado el
8 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OLX nombra a Ariel Meyer nuevo jefe de mercados

Publicado el
8 sept. 2017

Ariel Mayer fue nombrado en agosto nuevo jefe de mercados para una de las plataformas de clasificados y ventas online más importantes de Latinoamérica, OLX. Según recoge el diario La Nación, el ejecutivo tendrá a su cargo las operaciones de once mercados en la región: Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Uruguay y Venezuela.


OLX nombra a Ariel Meyer nuevo jefe de mercados - Agencia Orbita


Previo a su ingreso a OLX, Meyer formó parte de las filas de eBay, empresa a la que entró como director y gerente general para la región de América Latina, cargo que ocupó durante un año y tres meses.

Posteriormente fue designado director senior y gerente general de producto para los mercados potenciales de crecimiento liderando operaciones con sede en Estados Unidos, China, México, Argentina y Sudáfrica, siendo responsable de los papeles en la gestión general, marketing, ventas, gestión de productos, ingeniería, y servicio al cliente.

En su formación académica, Ariel Meyer estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y cuenta con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad de California en Berkeley.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos