Publicado el
19 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nyx se expande en Perú y llega a provincias

Publicado el
19 nov. 2017

Nyx llegó a Perú en el tercer trimestre de 2017 y, desde su primer contacto de mercado local con un córner en el interior de la tienda Falabella del Centro Comercial Plaza San Miguel de Lima, la marca de cosméticos americana ha abierto 10 nuevos puntos de venta en Lima y provincias. En 2018, Nyx prevé abrir su primera tienda monomarca en el país. 


Archivo


Los nuevos córners, stands y puntos de venta de Nyx  en Perú se encuentran en el interior de centros comerciales y departamentales, puntualmente en Lima, Piura y Chiclayo. "El objetivo de esta expansión es acercar la marca con el consumidor final en espacios de alta rentabilidad, que generen valor agregado en la experiencia de compra", la marca americana gestiona un portfolio de cerca de 2.000 referencias en el país. 

Tal y como han mencionado los directivos de Nyx desde su desembarco en Perú, para la firma de maquillaje “los precios dictan los presupuestos de las campañas”, dando por sentado que las campañas de la marca son un 100% virtuales y orgánicas, sin presupuestos de mercadeo, sino, con importantes estrategias online que le permiten alcanzar su mercado objetivo. 

Nyx nació en Nueva York hace 17 años y en 2014 fue adquirida por L’Oreal. El grupo francés de belleza está presente en el mercado peruano con Maybelline, Urban Decay y ahora suma Nyx; a nivel continental Nyx ha puesto en marcha una estrategia de expansión que incluye a México y Colombia. Al cierre del tercer trimestre del año, L’Oreal registró ventas por valor de 1.700 millones de dólares en Latinoamérica, es decir un 8,9% más en el mismo período del año precedente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.