Por
KS
Publicado el
29 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Novedad en Sapica, espacio Gran Salón para Dama

Por
KS
Publicado el
29 mar. 2011

Sapica 2011, el pabellón Gran Salón Escaparate para Dama es la grata novedad en esta edición de Sapica. Lugar, segundo piso del edicifio denominado Conexpo de esta feria. El espacio de exposición denota la convergencia entre diferentes culturas, haciendo un intercambio de estilos, montajes y una decoración interior que nos lleva a mundos paralelos. Nos invita a darles atributos significativos a los elementos extraídos de nuestra urbe mexicana, así como de la sociedad europea.

SAPICA
Escaparate Pabellón Dama, Sapica 2011

Podemos observar, una escenografía con aires europeos, postes con faroles y señalizaciones de las marcas que se encuentran en el pabellón; entre las cuales están Stazione, Yamamoto; que retorna a Sapica con nuevas ideas y marcas) , Pepe Jeans; que debuta en esta feria ofertando varias colecciones de calzado, Elba Accesorios, Marinos x, International Beltex, pero acogen a muchos fabricantes, marcas de calzado y marroquinería de las diferentes entidades del país.

Es así, la propuesta que nos hacen; kioscos, bancas, características de las provincias mexicanas, un viaje en el tiempo que se adentra a nuestra historia. Quién no ha ido al zócalo de su ciudad y se ha sentado en medio del kiosco, disfrutando el paisaje e inclusive degustando algún alimento. Tenemos ahora sí la idea, de lo que este concepto nos dice; nos invita a sentirnos bien con lo que vemos y sentimos. Eso es lo que se busca en cada rincón de este pabellón, que la gente, además de ver las nuevas colecciones, también encuentren el momento perfecto para tomarse un descanso. Esto invita al mercado nacional a la proliferación de nuevos horizontes y en este caso a la toma de decisiones: acción de compra.

SAPICA
Yamamoto e iikanji

Esta decoración viste de modernidad los pasillos, no sólo ofrece algo más dinámico y moderno, sino crea modelos inspiracionales y emocionales. Sin duda, este escaparate de dama nos hace pensar, que la moda es un conjunto de nuevas y buenas experiencias.

En este, también podemos observar, marcas de gran prestigio con gran representación nacional (México, Monterrey y Puebla); como Yamamoto, que presenta su colección otoño- invierno 2011-2012, bolsas y chamarras de piel en diferentes terminados; colores sobrios, con un pequeño toque de blanco y miel, para la mujer. Además Yamamoto nos presenta una nueva línea iikanji, significa” it´s cool” y está de moda!, bolsos ligeros, dinámicos, con toques juveniles, colores brillantes, materiales como la mezclilla, el yute, terciopelo, sintético, diferentes estampados y formas engalanan esta colección.

SAPICA
Pepe Jeans

Pepe Jeans, marca europea, también está de novedad, entra al mundo del calzado y nos trae una propuesta urbana, trendy,ecuestre; casual, formal y juvenil; para toda la familia. Modelos modernos y cómodos que combinan diferentes materiales y estilos.


Por Paulina Monarrez Córdoba
Fotos: Raúl González

Copyright © 2024 KS - www.ks.com.mx. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de KS, sin previo y expreso consentimiento de KS.