Publicado el
3 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Norman & Taylor abre una nueva tienda en el Jockey Plaza de Lima

Publicado el
3 abr. 2018

La nueva tienda se encuentra ubicada en el segundo nivel del nuevo boulevard del Jockey Plaza, en un espacio de cerca de 45 metros cuadrados. Norman & Taylor tuvo presencia temporal en el complejo comercial limeño, con una pop-up store en el tercer trimestre de 2017 y ahora hace su ingreso oficial y definitivo. 


La nueva tienda de Norman & Taylor está ubicada en el segundo piso del Boulevard del Jockey Plaza - Jockey Plaza


Con una decoración sobria y minimalista, fachada en madera, paredes blancas y exhibidores en tubos negros con materiales nobles, la enseña continúa fomentando su estilo de vida elegante contemporáneo. Siendo la camisería a medida uno de los puntos fuertes de la marca, Norman & Taylor prevé ampliar su comercialización de trajes y accesorios masculinos con esta nueva tienda. 

La enseña propiedad del Grupo Creditex gestiona de momento un punto de venta permanente en el Country Club Lima Hotel, a la que suma su nueva tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza. Norman & Taylor estudia además la posibilidad de abrir una tercera tienda en Lima este año, en el interior del centro comercial La Molina de Parque Arauco. 

La creciente demanda del mercado por los productos de la enseña han incrementado sus ventas, que cerraron 2017 con un incremento en la facturación del 27% frente a 2016. Este año la marca prevé seguir ampliando su portfolio de productos, establecimientos y servicios y fomentando su servicio a domicilio como parte desu servicio de atención al cliente. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.