Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
26 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New York Fashion Week: Men's, del estreno de Raf Simons al despegue de nuevos talentos

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
26 ene. 2017

A medida que los desfiles de moda masculina A/W continúan la gira europea de temporada, la CFDA de Nueva York, organización comprometida con el desarrollo del futuro talento de diseño estadounidense, además de proporcionar apoyo a diseñadores consolidados, se está preparando para su temporada más grande de New York Fashion Week: Men's. Celebrada del 30 de enero al 2 de febrero de 2017, en Skylight Clarkson North, la próxima 4ª edición de NYFW: Men's contará con una atractiva mezcla de diseñadores locales y nuevos talentos.
 

La New York Fashion Week: Men's se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero    
Las principales marcas experimentan con nuevos formatos y las marcas emergentes encuentran formas de hacerse notar en una etapa global. Varias marcas, como Public School, han dejado el calendario de moda masculina a favor de un espectáculo unisex durante la semana de la moda femenina en febrero.
 
El diseñador Raf Simons encabeza la semana trayendo su firma homónima a Nueva York por primera vez. Boss también se une a la NYFW Men's. Ralph Lauren anunció recientemente que mostrará su firma en citas privadas en su sala de exhibición de Nueva York. Y los diseñadores de Nueva York y los productos básicos de la moda masculina de Nueva York, como Robert Geller, Billy Reid, Patrik Ervell, Rochambeau, Todd Snyder y Ovadia and Sons regresan, dando al programa un aire de autenticidad y entusiasmo local que muchos han echado de menos en las últimas temporadas.

Uno de los espectáculos más esperados de la semana será el debut en NYFW de Dimmak, la colección de streetwear con sede en Los Angeles de Steve Aoki, que lleva el nombre de DJ's.
 
NYFW: Men's Platform 3, ofrecerá una selección de espacios de exhibición de diseñadores emergentes cada temporada, en asociación con Samsung, contará con las colecciones de Jahnkoy, You As by Tony Liu, Bode by Emily Adams Bode, Willy Chavarria y Matthew Adams Dolan, además de las firmas Matiere, Garciavelez, Landlord y Np-Elliott.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.