Publicado el
20 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura apuesta por la tecnología

Publicado el
20 may. 2016

Natura y Claro (empresa de comunicaciones) realizaron una alianza estratégica en el Perú, que permitirá a las más de 93.000 vendedoras por catálogo de la brasileña, gozar de una mejor conectividad, con la empresa y con sus clientes, gracias al acceso a internet. 


La brasileña de la belleza, Natura, firmó una alianza con Claro en Perú, para crecer cada vez una mejor experiencia de venta en el país. - Catálogo Natura


La alianza fue bautizada como Natura Conecta y ofrece entre otras virtudes acceso gratuito e ilimitado a las opciones de internet como las aplicaciones y la página web de Natura, por medio de las cuales las vendedoras pueden montar los pedidos y agilizarlos trámites. 

Las sim cards de la nueva alianza estarán disponibles a partir de hoy 19 de mayo, con un costo inicial de S/.9.90 (cerca de $3 dólares) que se pueden activar en tres tipos de planes que oscilan entre S/.19.90 y S/.99.00 ($7 y $30 dólares) mensuales, dependiendo las necesidades. 

Una vez más Natura innova en el mercado, pues el objetivo es fusionar de cierta forma la era de la tecnología con la venta directa por catálogo y lograr una mayor integración del sistema ventas por medio del cual se le puede ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente. 

Muchas de las vendedoras de Natura en el Perú, envían a sus clientes fotos de los productos, o cuentan con presencia en redes sociales y todo esto constituye nuevas herramientas de trabajo que prometen potencialidad las ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.