Por
Europa Press
Publicado el
3 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace Solbrillas, sombrillas de paseo con un 80% de protección UPF

Por
Europa Press
Publicado el
3 abr. 2013

Solbrillas, empresa especializada en la fabricación de sombrillas de paseo, es la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80 por ciento. El modelo de negocio, basado en una primera etapa en venta exclusiva en la tienda 'on line' 'www.solbrillas.com', contempla un impulso considerable en el mercado europeo y asiático, desde donde ya se están interesando por su distribución.

Creada por tres emprendedoras de Madrid, Galicia y Zaragoza que rondan los 60 años, Solbrillas lleva gestándose más de dos años y, aunque los productos Solbrillas están pensados para cuidar la piel y evitar cáncer o intolerancias, las empresarias han querido también destacar la artesanía y la exclusividad en los diseños, así como la calidad de los materiales.


Visual www.solbrillas.com




"Cuando llega el verano y vamos a la playa o a la piscina, estamos muy concienciadas de la importancia de usar cremas protectoras, controlar el tiempo de exposición al sol, pero cuando paseamos, salimos de compras, o realizamos cualquier otra actividad de calle, no nos damos cuenta que el sol daña nuestra piel", ha explicado la directora general de Solbrillas, Lola Garraus.

En este sentido, todos los parasoles ilustrados fabricados por Solbrillas, están indicados para personas con lesiones en la piel o que deben protegerse del sol por su extrema sensibilidad, puesto que la tela ha sido tratada con UPF al 80 por ciento.

Actualmente se comercializan tres gamas, las ilustradas por artistas y las creadas con telas de entre 50 y 100 años de antigüedad. Asimismo, la firma cuenta también con una selección de diseños para novias realizadas en seda, encaje y que incorporan incrustaciones en pedrería.

"Nuestras Solbrillas son el complemento clave para protegernos con glamour, elegancia y originalidad. Nos inspiramos en la moda y el arte para crear nuestras colecciones, con piezas firmadas por artistas y artesanales diseñadas con telas y composiciones exclusivas, pero siempre teniendo en cuanta que cumpla con su función de alta protección contra el sol", ha señalado la ilustradora de la empresa, Carmela P. Torrecuadrada.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.