Publicado el
12 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ModaRosa se alía con Éxito en pro de la moda y la vida

Publicado el
12 jul. 2017

ModoRosa es una iniciativa colombiana que lleva más de 3 años promoviendo el auto examen y la detección temprana del cancer de pecho. Una de las vitrinas principales de este movimiento es la pasarela M, que se apoya en la moda, las marcas y todo el sistema para la propagación de su mensaje. Este año, el desfile llega a un nuevo nivel, será presentado en Colombiamoda, y estará auspiciado por el Éxito y Soy. 



Por medio de una importante alianza entre Soy la insignia de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz y la cadena de tiendas Éxito, se llevará a cabo no solo el desfile pasarela M en Colombiamoda, sino también una colección especial diseñada por los colombianos para Arkitect, la línea de Fast Fashion femenina del Éxito. 

Las prendas estarán disponibles en más de 36 tiendas Éxito en Colombia, además de la tienda virtual Arkitect.com, desde el día siguiente del desfile y hasta el mes de octubre, con una colección de 136 referencias y precios que van desde 19.900 hasta 139.900 pesos, de los que un porcentaje importante estará destinado a la causa.

La colección se presentará la noche del próximo 25 de julio y será enteramente realizada con mano de obra colombiana, desde artesanos hasta costureras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.