Por
EFE
Publicado el
31 ago. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miranda Kerr, rostro de la portada de Vogue Italia en 3D

Por
EFE
Publicado el
31 ago. 2010

Vogue
Miranda Kerr
Roma, 30 ago (EFE).- La modelo australiana Miranda Kerr protagonizará la portada de la edición italiana de la revista Vogue de septiembre con la particularidad de que su imagen podrá verse en tres dimensiones.

Se trata, según informó la revista en un comunicado, de una portada histórica ya que es la primera vez que una revista de moda opta por el 3D en su portada.

Kerr, quien se ha hecho famosa como "ángel" de Victoria Secret, se encuentra según la revista Forbes entre las diez modelos mejor pagadas del mundo.

Tras anunciar su compromiso en junio, la modelo contrajo matrimonio con el actor británico Orlando Bloom, protagonista de dos de las sagas más exitosas del cine reciente -"The lord of the rings" y "Pirates of Caribbean"-, después de tres años de noviazgo.

En agosto, Kerr, de 27 años, anunciaba su embarazo en las páginas de la edición española de Vogue, al hilo de las conjeturas realizadas por parte de la prensa rosa internacional.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.