Publicado el
4 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre nombra a Pamela Flores Berastaín en Perú

Publicado el
4 jul. 2017

Por medio de un comunicado de prensa oficial, la plataforma argentina ha anunciado el nombramiento de Pamela Flores Berastaín a la cabeza de sus nuevas oficinas en Perú, como Gerente General de la insignia en el país. 


Mercado Libre


Pamela realizó un MBA en estrategia y operaciones de tecnología, en el Cox School of Business de California, tras haber recibido su BA en Economía de la Universidad de Dallas. La directiva trabajó en Estados Unidos durante más de una década, en insignias como Amazon, antes de volver a Perú donde trabajó en Linio y, desde el 2016, ocupa su cargo en Mercado Libre. 

Dentro de las funciones principales del nuevo puesto está el de fortalecer la presencia de mercado en el país, expandir las fronteras y la cartera de tiendas oficiales, además de seguir posicionándose como la plataforma más visitada en el país y el e-commerce más grande del continente. 

Tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, Mercado Libre inauguró en el mes de junio su nueva oficina en el país, al tiempo que reveló un importante crecimiento en Argentina y Colombia. La apuesta por Perú se mantiene.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.