Publicado el
9 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre designa a su nuevo gerente de recursos humanos

Publicado el
9 ene. 2018

Mercado Libre Argentina ha designado a Fernando Niizawa como nuevo gerente de recursos humanos. La noticia fue confirmada este 8 de enero directamente por el ejecutivo a través de sus redes sociales. En su nueva posición Niizawa tendrá a cargo la selección y contratación de nuevo talento local para la plataforma argentina de comercio electrónico. 


Mercado Libre designa a su nuevo gerente de recursos humanos - LinkedIn Fernando Niizawa


"Me emociona y enorgullece formar parte de la empresa número uno de ecommerce en Latinoamerica, que esta democratizando el comercio y los pagos", expresó Niizawa sobre su designación.

Como parte de su experiencia laboral, Niizawa formó parte de la compañía Cartoon Network como gerente de recursos humanos para los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay, cargo que ocupó durante cerca de 2 años. El ejecutivo también formó parte de las filas de la minorista argentina Naldo, Grupo Bercomat y Sodimac Argentina, siempre como líder del área de recursos humanos.

En su formación académica, Fernando Niizawa es licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Argentina John F. Kennedy, cuenta con un posgrado en Retail Management, obtenido en la Universidad de Belgrano y un posgrado en Conducción de Recursos Humanos cursado en la Pontificia Universidad Católica Argentina.
 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos