Publicado el
9 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maybelline anuncia a su primer embajador masculino

Publicado el
9 ene. 2017

Maybelline ha anunciado a sus nuevos embajadores de marca para 2017, incluyendo por primera vez en la lista a un rostro masculino. El vlogger de belleza Manny Gutiérrez será el primer hombre en ser protagonista de una serie de vídeos e imágenes promocionales para el gigante de la belleza.

Un look de maquillaje por el joven bloguero - Instagram


Gutiérrez, también conocido por su nombre de usuario MannyMUA733, ha ganado 3 millones de seguidores en su cuenta Instagram por publicar fotos de sus creaciones de maquillaje, presentándose a sí mismo como modelo.

El joven de 26 años es apasionado por romper las barreras de género alrededor del maquillaje, anunciando en una declaración que está "emocionado de poder trabajar con una marca global como Maybelline, que está reconociendo el talento masculino influyente y está dispuesta a brillar en él". Gutiérrez se unirá en la campaña por el maquillador Shayla, también conocido por su nombre de usuario MakeUpShayla.

Maybelline Beauty Bloggers


Maybelline no es la primera gran empresa de cosméticos en aprovechar un portavoz masculino. En octubre de 2016, CoverGirl reclutó al artista adolescente de maquillaje y estrella de redes sociales James Charles para hacer frente a las nuevas campañas de Covergirl. Marcas como Milk Makeup y Anastasia New York han presentado modelos masculinos en diversos materiales promocionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.