Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kate y Ashley Olsen expanden su imperio

Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)-Empezaron como diseñadoras en 2006 para crear una versión de sus look de buena calidad después de que se dieran cuenta del éxito que habían tenido sus estilismos entre sus fans. Ahora, cuatro años después y con tres marcas propias, la gemelas Ashley y Mary Kate Olsen han decidido expandir su imperio, creando una línea de calzado y de bolsos para su marca 'The Row'.


Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen

Al contrario que muchas otras 'celebities' que también han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, las gemelas Olsen siempre han destacado por preferir parar desapercibidas y presentar sus colecciones en 'petit comité'.

Su intención es que la gente las tome en serio, por lo que, desde sus inicios como diseñadoras, las hermanas han huido de las grandes fiestas y las pasarelas repletas de estrellas, con el único fin de que la gente las admire por sus cualidades como diseñadoras y no por su fama.

Ahora, a sus 24 años, cuatro años después de empezar con el diseño de moda y con tres marcas de ropa propias a sus espaldas -'The Row, 'Elizabeth and James y 'Olsenboye'- las hermanas expandirán su imperio gracias a una colección de calzado y otra de bolsos, ambas para su marca 'The Row'.

Ambas líneas de complementos verán la luz en otoño del próximo año, tal y como explica la versión online de 'ELLE' en Estados Unidos, con el fin de convertir su pequeño imperio en una "marca americana de lujo, hecha en América".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.