Por
Europa Press
Publicado el
22 feb. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

María León, Blanca Suárez y las bloggers de moda más influyentes, el mix perfecto

Por
Europa Press
Publicado el
22 feb. 2012

MADRID - Las bloggers de moda más influyentes de unen junto a las actrices del momento en una acción para 'Harper's Bazaar' España y H&M. El misterio comenzaba hace siete días y ahora, ya tenemos todos los detalles...


La modelo y blogger Laura Hayden con la actriz María León. DAVID PÉREZ


Por tercera vez consecutiva, H&M y 'Harper's Bazaar' se unen en una nueva acción con bloggers de moda. Miranda Makaroff, Laura Hyden, Tumeplais coco y Heels and cigarettes han sido los elegidos para reinterpretar los estilismos imprescindibles de esta temporada en H&M.

Esta acción va más allá, ya que cada blogger ha compartido esta experiencia con unas invitadas de lujo. Miriam Giovanelli, Carla Nieto, Blanca Suárez y María León han sido las encargadas de darnos las claves de esta temporada, vistiendo los looks creados por cada especialista en moda.

"Relacionar a mujeres brillatnes de una nueva generación que no se conocían entre si ha sido el propósito de 'Harper's Bazaar'. Los básicos de H&M para la nueva temporada nos brindó una inmejorable excusa para juntarlas y crear a través de los bloggers unos estilismos para las actrices, perfectos para la primavera que está a punto de llegar", comenta Javier Moya, director de la web de 'Harper's Bazaar' España.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.