Publicado el
29 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics abre su primera tienda en Trujillo

Publicado el
29 may. 2018

El gigante de los cosméticos se expande en Perú y abre su primera tienda en Trujillo. La marca gestiona de momento 20 puntos de venta en Lima y Arequipa, entre tiendas propias y puntos en el interior de Falabella y Ripley en el país. 


Plaza Norte


Mac ha descolgado su valla en el centro comercial Real Plaza de Trujillo, en un local de poco más de 45 metros cuadrados. Este mes la enseña americana inauguró igualmente una isla, o tienda de pasillo, en el Mall Aventura Santa Anita de Lima, sumando un nuevo formato de tienda más pequeño que sus locales stand alone y de más fácil acceso. 

Al mismo tiempo Mac continúa su desarrollo regional. La enseña desembarcó este año en Bolivia con una tienda en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra, además de inaugurar dos nuevos puntos en Colombia y continuar su desarrollo en el territorio peruano. La marca propiedad de Estée Lauder vio sus ventas avanzar en un 20% en 2017 en Perú y prevé un comportamiento similar en el país para este año. 

Según el último informe oficial, Estée Lauder registró una cifra de ventas de 1256 millones de dólares al corte de junio de 2017, un incremento del 12% con respecto a su ejercicio anterior. La marca espera registrar en 2018 un crecimiento de sus ventas a nivel global cercano al 7%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.