Publicado el
28 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji lanza su plataforma de venta en línea en Colombia

Publicado el
28 ago. 2018

La enseña colombiana de vestidos de baño y moda de playa se lanza oficialmente al comercio electrónico en el país. Maaji dispone de una tienda en línea internacional desde hace ya unos meses, pero esta semana la enseña ha lanzado su versión local con envíos a todo el país. 


Maaji.co


El proyecto que llevó más de 13 meses de preparación entre inventarios, logística y producción, está funcionando bajo la dirección www.Maaji.co y espera abrirse paso en otros destinos del continente en el plazo corto a medio. Con una imagen amigable y un sistema fácil de navegar, la enseña ofrece todas sus categorías o familias de producto, vestidos de baño, moda de playa, moda masculina, ropa infantil, accesorios y ropa deportiva. 

En el comercio tradicional, Maaji continúa su desarrollo a nivel regional y global con la próxima inauguración de 4 tiendas, dos en Colombia y dos en México, que abrirán sus puertas antes del final del año. La enseña cuenta con más de 47 retailers virtuales entre los que se encuentran las tiendas Liverpool en México, uno de sus grandes aliados en el mercado azteca. 

La enseña que hace poco más de un año fue adquirida en su mayoría por el fondo de inversión internacional L Catterton, obtiene la mayor parte de su facturación de las ventas al por mayor, con un 80% de participación en la facturación global, sin embargo, la enseña ha reforzado su canal propio con 12 tiendas físicas, cuatro de ellas en Colombia y 8 en el resto de Latinoamérica, en un intento por fomentar la onmicanalidad y balancear las ventas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.