Publicado el
30 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M2Malletier le apuesta a la innovación

Publicado el
30 sept. 2016

M2Malletier, la marca española de carteras de lujo fundada por dos colombianas, lanzo esta semana su nueva página web, con mayor contenido y si bien aún no cuenta con sistema propio de venta en línea, la empresa ya encamina sus ventas a ese canal. 


Las carteras de las colombianas ya son sensación entre la élite mundial, su diseño sobrio, elegante y atemporal ha sido incluso materia de plagio. - M2Malletier


La española, cuya producción se hace en Alicante, vende más de 6.000 bolsos anuales, con precios que van desde $500 hasta $2.500 dólares e incluso más, en los casos de artículos sobre pedido, como su codiciado back pack. 

Dentro de las adeptas de la marca se encuentra una selecta lista de famosas que incluye pero no se limita a Kendall Jenner, Nicole Kidman, Jessica Alba, Cate Blanchett, Caroline de Maigret y Emma Roberts, por nombrar algunas. 

Actualmente M2Malletier tiene presencia en más de 15 países a nivel mundial, con más de 65 retailers que incluyen a las tiendas de lujo más importantes como Bergdorf Goodman, Scoop y Harrod’s, entre otras. Por su parte el canal virtual está representado por 5 retailers, entre ellos ModaOperandi y Net-a-porter. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.