Publicado el
27 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon desembarca en México y Latinoamérica

Publicado el
27 abr. 2017

Lululemon, la firma canadiense de moda y accesorios deportivos estilo yogi para hombres y mujeres, llega a México con su primer punto de venta en la capital del país, según informaron fuentes a FashionNetwork.com.

El showroom está ubicado en Alejandro Dumas 135 Col. Polanco. - Cortesia


De acuerdo con la información brindada, Lululemon inauguró su nuevo showroom en la lujosa colonia Polanco de la Ciudad de México, de la mano de Grupo Exalta, empresa mexicana que también trabaja con marcas internacionales como Crabtree & Evelyn.

En ocasiones, este nuevo espacio también se convertirá en un punto de reunión para los consumidores y la comunidad, con actividades de fitness, wellness & mindfulness.

Lululemon ofrece ropa para hacer yoga, atletismo, entrenamiento o cualquier otra actividad deportiva / ejercicio- - Cortesía


Lululemon, fundada en 1998 y con sede en Vancouver, Canadá, es actualmente dirigida por Laurent Potdevin. La compañía Lululemon Athletica Inc. también maneja Ivivva, una firma deportiva más juvenil para niñas entre 6 y 14 años.

Al 29 de enero de 2017, la empresa operaba 406 tiendas bajo las marcas Lululemon e Ivivva en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, China, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur, Alemania, Puerto Rico y Suiza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.