Publicado el
11 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton se reinventa en versión mini

Publicado el
11 jun. 2015

Tras haber reinterpretado su famoso logo de todas las formas posibles y haber invitado a seis diseñadores y artistas a revisitar su monograma atemporal, Louis Vuitton se lanza este año a la versión micro de la marca.

La colección Nano, de Louis Vuitton

Por primera vez, la firma de lujo propone algunos modelos de sus bolsos más emblemáticos, en este caso, en versión reducida. Suficientemente grandes para poder llevar todo lo que hace falta, suficientemente pequeños para llamar la atención no más de lo necesario. Esta nueva propuesta promete encandilar a los fashionistas del mundo entero.

Louis Vuitton lanza esta colección bajo el nombre Nano, que proviene del griego y significa “muy pequeño, minúsculo”. Una colección cápsula que revisita siete bolsos emblemáticos de la casa francesa (Speedy, Alma, Lockit, Noé, Pallas, Turenne y W), con una idéntica edición, pero en miniatura.

“Cada bolso Nano tiene exactamente la misma forma, elaboración, materias primas y costuras del modelo original. Perfectamente reconocibles al instante, estos accesorios icónicos en versión mini reflejan la excelencia del savoir-faire de los artesanos de Louis Vuitton”, indica la marca en un comunicado.

El arte de renovarse no es fácil. Pero Louis Vuitton lo consigue una vez más, sorprendiendo sin dejar de ser fiel a sus orígenes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección