Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los trajes de baño de la diseñadora canaria Aurelia Gil, estrellas del último videoclip de Paris Hilton

Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010

Paris Hilton
Aurelia Gil colección 'Cold
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)-La creadora canaria del Programa Gran Canaria Moda Cálida Aurelia Gil ha visto cómo algunos de sus trajes de baño de la colección 'Cold' --que vio la luz por primera vez en la pasada edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida-- aparecen en el último videoclip de la popular Paris Hilton, que tuvo como escenario la isla de Ibiza.

Gil, que acaba de lograr un gran éxito en la IX Edición de la Pasarela Valencia Fashion Week con su colección 'Wonderland' consigue una gran repercusión mediática al participar, con sus diseños de baño, en un videoclip que "dará la vuelta al mundo", informa el Cabildo grancanario en un comunicado.

Las prendas de la colección 'Cold' las lucen los bailarines ante Paris Hilton en el videoclip. Se trata de la primera colección de baño de esta creadora canaria que 'encandiló' en la III edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

'Cold' es una colección donde el objetivo principal es la contraposición de los opuestos para obtener como resultado el equilibrio de las formas.

El Cabildo destaca en los diseños de Gil el volumen contra la ausencia del mismo. Los tejidos naturales contra los tecnológicos. El blanco contra el negro. El metal contra el plástico. Los tejidos pesados contra los ligeros. Lo transparente contra lo opaco. Lo brillante contra lo mate.

UNA NUEVA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

La colección se desarrolla a partir de la búsqueda de una nueva Alicia en el País de las Maravillas, reinventada desde el presente con guiños convencionales y transgresores.

"Una Alicia que se sabe protagonista de su propio cuento. Una Alicia que traza su propio hilo conductor de vida y estilo. Una Alicia que saborea lo nuevo y lo clásico para conjugar un modernismo propio", añade.

Los referentes conceptuales 'bogan' entre la Era Victoriana y Era Futurista, entre Lewis Carrol y Chuck Palahniuk, entre la realidad y la fantasia, entre la sobriedad y la retórica.

El objetivo de Aurelia es el de vestir a una mujer, actual y fuerte con ropa de siempre con pinceladas futuristas, urbana, femenina y sexy.

Según el Cabildo, a Paris Hilton le encantaron los diseños de Aurelia Gil. Las piezas de esta diseñadora canaria no pasaron inadvertidas para esta 'celebridad' que añadió a su armario personal algunas de estas prendas.

Gil es una de las diseñadoras del programa Gran Canaria Moda Cálida con mayor proyección a nivel nacional e internacional. Sus colecciones demuestran "el amor de esta joven canaria por el mundo de la moda y su gran nivel como creadora". Sus prendas cuentan siempre con un gran patronaje y mucha creatividad.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.