Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los diseños de Kanye West podrían estar a la vuelta de la esquina

Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011

LOS ÁNGELES, 20 junio - De alguna manera o de otra, el cantante de hip-hop ha estado siempre unido al mundo de la moda. Su pasión y sus pequeñas colaboraciones pueden convertirse pronto en un verdadero sueño: Su propia colección de ropa.


Kanye West en su video musical "Monster"

Kanye West es uno de los raperos más conocidos del panorama mundial, que no solo triunfa con su último álbum 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy', sino que también es uno de los productores más prestigiosos del momento.

Pero además, West siempre ha sido amante del mundo de la moda. Habitual en las primeras filas de las pasarelas más prestigiosas y siempre luciendo atuendos dignos de una estrella, que posiblemente podrían llevar su nombre próximamente.

Muchos medios se han atrevido a asegurar que la colección de ropa de Kanye West llegará al mercado para el verano de 2012. Una nueva iniciativa que ha gustado mucho a sus seguidores.

Hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial, pero conociendo el estilo del rapero seguro que si la campaña llega vendrá cargada de abrigos de piel, chaquetas de cuero y muchos complementos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.