Publicado el
14 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lojas Renner inaugura su tercera tienda en Uruguay

Publicado el
14 dic. 2017

La cadena de moda brasileña Lojas Renner concluye su primer año en el mercado uruguayo con 3 mega locales en operación. Este 8 de diciembre la marca dio sus primeros pasos en el interior del país con la apertura de su tercera tienda ubicada en el primer nivel del Costa Urbana Shopping en Ciudad de la Costa dentro del departamento uruguayo de Canelones.


Lojas Renner inaugura su tercera tienda en Uruguay - Foto: Renner


A diferencia de las otras dos tiendas de la cadena brasileña ya instaladas en Montevideo, que cuentan con tres niveles, esta presenta un solo piso de 2000 metros cuadrados. Desde la plataforma de Lojas Renner en Uruguay ya adelantan que su próxima apertura será en el Shopping Melancia de la ciudad de Rivera, aunque la fecha aún no ha sido confirmada.

Según recoge el diario Portal Montevideo, la puesta en marcha del tercer local de Lojas Rener en Uruguay demandó una inversión de 2,7 millones de dólares y cuenta con una plantilla de 30 empleados.

Las 2 primeras tiendas de la cadena de moda brasileña en suelo uruguayo fueron inauguradas en septiembre y noviembre en Montevideo. La primera de ellas al cruce de las avenidas 18 de Julio y Yaguarón, mientras que la segunda, fue ubicada en el primer nivel del centro comercial Punta Carretas Shopping.

Con más de 100 años de historia, Lojas Renner es considerada actualmente como la cadena de moda más importante de Brasil. La compañía con sede en Porto Alegre cuenta con 19 000 empleados que se encargan del funcionamiento de las más de 400 tiendas físicas y el canal online que la brasileña opera en el mercado nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.